Foto: Colprensa

El Doctor Herrera, nos presenta la iniciativa COPESA Y resuelve dudas sobre el proceso de vacunación que adelanta el Gobierno Nacional “las vacunas contra el COVID-19 son seguras” afirma.

Santiago de Cali, agosto 12/21.

El día de ayer en horas de la tarde, el Doctor y Científico Sócrates Herrera, Coordinador del grupo COPESA y Director del Centro de Investigación Científico Caucaseco (CICC), estuvo presente en el Facebook Live de El País “Protagonistas en vivo” resolviendo dudas sobre las campañas de vacunación que adelanta el Gobierno Nacional para frenar la pandemia del COVID 19. Así mismo, socializó parte de los estudios que ha desarrollado el Centro de Investigación con relación a esta emergencia sanitaria.

Por otra parte, el Dr. Herrera compartió con el periódico y la comunidad la iniciativa COPESA, un proyecto que nació como medida de contingencia en el año 2020 para frenar la crisis sanitaria que acontecía – acontece – actualmente. Este proyecto se encuentra encabezado por la señora Gobernadora del Valle Clara Luz Roldán, la Secretaria de Salud Gubernamental María Cristina Lesmes, la Dra. Dilian Francisco Toro y el Dr. Sócrates Herrera, así como un selecto grupo de expertos de la salud quienes en conjunto tienen la misión de brindar asesoraría y soluciones innovadoras para tratar de frenar la crisis actual.