Valores Institucionales

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Laboratorio privado de referencia, especializado en pruebas inmunológicas, biología molecular. Participa en el desarrollo de proyectos de investigación biomédica básica, clínica y farmacéutica, educación y entrenamiento.

ASOCLINIC Inmunología LTDA. estandariza, desarrolla, implementa y promociona pruebas de diagnóstico clínico, así como en investigación, con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los seres humanos y su relación con el ambiente, para satisfacer amplia y competitivamente las necesidades de nuestros clientes a nivel local, regional y nacional.

Visión

ASOCLINIC Inmunología LTDA. será en el 2020 el centro de diagnóstico clínico y de toxicidad ambiental que más pruebas de alta complejidad ofrezca al mercado nacional, consolidándose como un centro de alta excelencia en cuanto a prácticas de laboratorio se refiere.

VALORES INSTITUCIONALES

Confidencialidad

Aplicamos transparencia en nuestros principios de lealtad, ética y equidad, expresando coherencia en nuestras acciones con respecto a ellos y la confidencialidad, garantizando y comprometiendo a quienes forman parte de la institución, a mantener todas las reservas en cuanto al manejo de información.

Respeto

Aceptamos el derecho de los demás a tener su propia forma de pensar, sentir y actuar sin menoscabo de los intereses comunes. Dando importancia y valor a las creencias

y a las opiniones de cada uno. Esta es la base del respeto mutuo, que además contribuye a lograr una comunicación efectiva.

Seriedad

Mantenemos idoneidad y organización en nuestro trabajo, evitando los riesgos relacionados a la prestación de nuestros servicios. Rigurosidad en las acciones y modo de proceder. Actuando con sinceridad e incapacidad de engaño. Exactos, puntuales y rígidos en la observancia y las acciones.

Amabilidad

Ofrecemos un trato respetuoso hacia todos nuestros clientes, demostrando sensibilidad por los problemas que los aquejan, con total dedicación.

Cumplimiento

Demostramos cumplimiento con total empoderamiento de nuestras funciones. La ejecución de todas las funciones y actividades se fundamentará en el cumplimiento de las políticas, normas y reglamentaciones siempre dentro de la consideración superior del respeto a la dignidad humana.